Kodak Easyshare Photo Printer 300 Impresora Sublimación

Kodak Easyshare Photo Printer 300 Impresora Sublimación

A la hora de hablar de fotografía, está claro que hay que buscar un producto que lleve el sello de Kodak en su carcasa. Y en impresoras de sublimación no es ninguna excepción. ¿Quieres comprarte una? Pues aquí tienes uno de sus mejores modelos.

Una impresora de sublimación interesante y económica

Esta impresora llama especialmente la atención por su fabuloso diseño, pudiendo imprimir hasta el formato A6 como máximo y con una calidad sin lugar a dudas inmejorable. No obstante, peca un poco de que no cuente con función Bluetooth para conectarlo a otros dispositivos que no sean una cámara o un ordenador sin necesidad de cables.

Te permite imprimir 1 fotografía por minuto en color, y en el caso de hacerlas en blanco y negro una hoja entera en tan solo 60 segundos. Aunque no cuente con pantalla LCD es bastante sencilla de usar. Una propuesta interesante para los menos expertos en impresión de fotografía casera.

Qué opinas?

Otros Productos

DNP DS RX 1 Impresora Sublimación Color

DNP DS RX 1 Impresora Sublimación Color

¿Pensando en comprarte una impresora de sublimación? Has tomado una decisión muy buena. Ahora solo te falta decidir cuál deberías comprarte. ¿Por qué no ...